Inicio XXI Entrega Premio Arlequín Galeria Premios 1991-2010 Reseña Histórica Revista Contacto Yotube Twitter Facebook
 
 

SPA Tipsregresar

Anahi Recibe Premio “Arlequin” 2010


Anahi Recibe Premio “Arlequin” 2010



Marian0 HayeK

Anahi, estuvo muy agradecida por este reconocimiento a su trayectoria internacional dentro la música. FELICIDADES A ANAHI, POR SU GRAN TRAYECTORIA Y LOS MILLONES DE DISCOS VENDIDOS DE SU ALBUM COMO SOLISTA “MI DELIRIO”.

En la Ciudad de Cholula México, Anahi Rebió Premio “Arlequin” 2010 a lo Mejor del espectáculo y las Artes en México y el Extranjero. Después de dar un concierto, en un antro de Cholula, Puebla, con el lugar a reventar y la mayoria de un Publico Joven, ya que esa Ciudad hay Varias Universidades de Prestigio. Anahi cantó varios temas de toda su trayectoria musical, pasando por “Superemanorandome, Sálvame, Corazón de Bombón Y obviamente su tema del momento Mi Delirio y me Hipnotizas, esta ultima escrita por Gloria Trevi. En el evento hubo mala Organización por parte del lugar y la seguridad del antro, por lo cual el premio no se le pudo entregar en el escenario como estaba planeado, este acto se llevo a cabo afuera del antro y en plena entrevista con los medios y por un lado estuvo bien, ya que esta nota salió en todos los medios presentes y Anahi, estuvo muy agradecida por este reconocimiento a su trayectoria internacional dentro la música. FELICIDADES A ANAHI, POR SU GRAN TRAYECTORIA Y LOS MILLONES DE DISCOS VENDIDOS DE SU ALBUM COMO SOLISTA “MI DELIRIO”. Este 16 de octubre se llevara a cabo la entrega 20 del Premio “Arlequin” y el 50 Aniversario del Gran Concurso de Disfraces, Salón la Maraka 21:00 hrs. Eugenia y Mitla Col. Narvarte. INFORMES Y RESERVACIONES: TELS. 5586-6755 Y 5754-0876 www.premioarlequin.com.mx Este premio se entrega al mérito del artista, en cine, teatro, televisión, música, literatura, pintura, periodismo, deportes, y empresariales El ARLEQUIN, se considera un reconocimiento a la labor destacada del creador o intérprete durante su trayectoria; o bien por alguna circunstancia en la que el creador se dió a conocer popularmente durante el año en curso. El 4 de Noviembre de 1960, día de San Carlos se llevó a cabo por primera vez el Baile de Disfraces; en aquel entonces se organizaba un Baile de Máscaras en la Academia de San Carlos, siguiendo la tradición y con su toque personal el Señor Reynaldo Corona Ontiveros cumple 50 años ininterrumpidamente y para darle mayor realce se instituyó en 1991 el Premio “Arlequín”, galardón que representa el símbolo de la Creación y Libertad del Artista. Orgullosamente este 2010 se cumplen 20 años de la entrega.

El contenido de los artículos firmados es responsabilidad de los autores y no reflejan necesariamente la opinión de . Se permite la reproducción de los contenidos por cualquier medio, siempre y cuando se cite la fuente.

Compartir en FB

 

 
 

Informes
Tels. 01 5754-0876, 5586-6755
E-mail rcorona@premioarlequin.com.mx
luiscarlos@premioarlequin.com.mx