Inicio XXI Entrega Premio Arlequín Galeria Premios 1991-2010 Reseña Histórica Revista Contacto Yotube Twitter Facebook
 
 

SPA Tipsregresar

ARLEQUIN


ARLEQUIN



Revista / Sociales

En esta ocasión Reynaldo premió a los mejores disfraces creativos y espectaculares con estímulos económicos de 20, 15, 10 y 5 mil pesos a los primeros cuatro lugares

El pasado 28 de Octubre se llevó acabo el tradicional baile de disfraces y la entrega del Premio Arlequín, que preside Reynaldo Corona con la colaboración de Luis Carlos. En esta ocasión Reynaldo premió a los mejores disfraces creativos y espectaculares con estímulos económicos de 20, 15, 10 y 5 mil pesos a los primeros cuatro lugares, sin lugar a dudas el mejor concurso de disfraces de México. Los galardonados con el premio Arlequín fueron como siempre personalidades de primer nivel, mencionando algunos como: Adriana Riveramelo, Lisset, Marina Garza, Laura Zapata, Blanca Sanchez, Yolanda Mérida, Jaime Moreno, Mónica Miguel, María Sarattini, Mariana Karr entre otros. El momento mas emotivo de la noche fue cuando se proyectó la trayectoria artística de la mayor crotalista del mundo y prima ballerina Sonia Amelio que en este año se instituyó un premio con su nombre. En esta primera ocasión se le otorgó a la bailarina y coreógrafo Gloria Mestre y al primer actor y bailarín Sergio Corona con su Arlequín de las propias manos de Sonia Amelio. En la conducción del evento estuvo Alicia Encinas y Luis Manuel Ávila (Tomás Mora de la telenovela la fea mas bella) y el jurado para los disfraces estuvo integrado por: Roxana Chavez, Manuel Ojeda, Leonorilda Ochoa, Bodokito y Eduardo Narváez.

El contenido de los artículos firmados es responsabilidad de los autores y no reflejan necesariamente la opinión de . Se permite la reproducción de los contenidos por cualquier medio, siempre y cuando se cite la fuente.

Compartir en FB

 

 
 

Informes
Tels. 01 5754-0876, 5586-6755
E-mail rcorona@premioarlequin.com.mx
luiscarlos@premioarlequin.com.mx