Inicio XXI Entrega Premio Arlequín Galeria Premios 1991-2010 Reseña Histórica Revista Contacto Yotube Twitter Facebook
 
 

SPA Tipsregresar

XIII Entrega del Premio Arlequín


XIII Entrega del Premio Arlequín



Arturo Rodriguez O. /Excelsior

El sábado anterior se llevó a cabo la XIII entrega del premio Arlequín, instituido por Reynaldo Corona Ontiveros para simbolizar la creación y libertad del artista

Honor a quien honor merece. El sábado anterior se llevó a cabo la XIII entrega del premio Arlequín, instituido por Reynaldo Corona Ontiveros para simbolizar la creación y libertad del artista y quien desde hace 43 años también organiza el baile y concurso de disfraces. Estatuilla labrada en bronce, el galardón es entregado al mérito del artista en cine, teatro, televisión, literatura, periodismo, música y el ámbito empresarial. En esta ocasión, además de los 22 premios otorgados, Marga López y Yolanda Montes "Tongolele" recibieron el Arlequín de Honor, en reconocimiento a sus 71 años de trayectoria, mientras la segunda está por cumplir 40 años en el ambiente artístico. Poco después de las 23:00 horas, previo a la ceremonia de entrega y mientras las integrantes de las Bandidas captaban los flashazos de los compañeros fotógrafos, Yecid Yackson y su Sentimiento Colombiano abrió la velada a ritmo de salsa, merengue, cumbia y otros ritmos, que invitó a varias parejas a sacar sus mejores pasos. Y de acuerdo con el programa, tocó turno a un cuarteto de beldades: una rubia, una pelirroja, una trigueña y una mulata, que se hacen llamar Hechiceras, quienes interpretaron el cover de Disco Samba. Sus provocativos atuendos y lo pegajoso de su interpretación provocaron los aplausos del sector masculino. Luego vendría el desfile y concurso de disfraces, con la participación de una veintena de ingeniosos atuendos. Gracias al patrocinio de varias personas, el primer lugar obtuvo 15 mil pesos; el segundo, 10 mil; cinco mil fueron para el tercero, en cuanto el cuarto se llevó a casa tres mil. La CEREMONIA DE PREMIACIÓN Finalmente, pasada la medianoche, llegó el momento esperado cuando Arturo Macías, locutor de la estación 97.7, tomó el micrófono, y en compañía de Samia Bracamontes condujeron la premiación. El primero de ellos fue para Marga López, quien agradeció la distinción, al tiempo de afirmar: "Creo que ha valido la pena haber trabajado tantos años". Lolita Ayala, Alejandra Ávalos, Roxana Chávez, Yolanda Montes "Tongolele", Lourdes Munguía, Enrique Castillo Pesado, Arturo Beristain, Gustavo Adolfo Infante, Yecid Yackson, Bob Logar, Lupita Sandoval, Angelita Castani, Lucy Tovar, Juan Carlos Serrán, Claudia Islas y Mayté Carol, entre otros, recibieron su Arlequín. Para finalizar la noche nuevamente Yecid Yeckson puso bailar a la concurrencia.

El contenido de los artículos firmados es responsabilidad de los autores y no reflejan necesariamente la opinión de . Se permite la reproducción de los contenidos por cualquier medio, siempre y cuando se cite la fuente.

Compartir en FB

 

 
 

Informes
Tels. 01 5754-0876, 5586-6755
E-mail rcorona@premioarlequin.com.mx
luiscarlos@premioarlequin.com.mx