Inicio XXI Entrega Premio Arlequín Galeria Premios 1991-2010 Reseña Histórica Revista Contacto Yotube Twitter Facebook
 
 

SPA Tipsregresar

Noche de arlequines Recordarán a la Guillot


Noche de arlequines Recordarán a la Guillot



El Sol de Cuernavaca / La Redacción

Se espera una gran concurrencia y se rendirá un homenaje póstumo a Olga Guillot, quien fuera una gran amiga de este premio.

OEM.- Reynaldo Corona Ontiveros dio a conocer los nombres de sus galardonados de este año en la fastuosa fiesta de los Arlequines, estatuilla con la que se distingue a lo más destacado del ambiente artístico y de otras áreas. Al mismo tiempo, como es tradicional desde hace 50 años, se llevará a cabo el Baile de Disfraces, del cual surgió, precisamente, el premio Arlequín. El evento tendrá lugar este sábado en conocido salón de baile de la colonia Narvarte, donde se espera una gran concurrencia y se rendirá un homenaje póstumo a Olga Guillot, quien fuera una gran amiga de este premio. La lista de galardonados es grande: Dulce, Ingrid Martz, Leticia Perdigón, Zoraida Gómez, Carmen Becerra, María Alicia Delgado, Lilia Michel, Socorro Bonilla, Jorge Aravena, Eleazar Góomez, Alberto Estrella, Alejandro Tommassi, Ernesto Gómez Cruz, Francisco Suárez (Mago Frank), Pedro Sicard, Pepe Romay, Enrique Borja Baena, Hugo Mejuto, Emilio Narváez y Julio César Palomera. Asimismo, se efectuará el baile de disfraces con premios en efectivo para los ganadores. Conducirán Sugey Ábrego y Edoardo Narváez.

El contenido de los artículos firmados es responsabilidad de los autores y no reflejan necesariamente la opinión de . Se permite la reproducción de los contenidos por cualquier medio, siempre y cuando se cite la fuente.

Compartir en FB

 

 
 

Informes
Tels. 01 5754-0876, 5586-6755
E-mail rcorona@premioarlequin.com.mx
luiscarlos@premioarlequin.com.mx