Inicio XXI Entrega Premio Arlequín Galeria Premios 1991-2010 Reseña Histórica Revista Contacto Yotube Twitter Facebook
 
 

SPA Tipsregresar

Ernesto Laguardia, galardonado


Ernesto Laguardia, galardonado Premio "Arlequín" por mejor actor 2010



OEM / Alma Rosa Camacho

Por su excelente actuación en este 2010 y gran éxito con 'El tiempo vuela', además que este año cumple 30 años de trayectoria artística, se le otorga el premio Arlequín a Ernesto Laguardia

A dos años de dramatizar el monólogo "El tiempo vuela", de Paul Linke, la noche del pasado jueves, en el escenario del Teatro Independencia, Ernesto Laguardia fue galardonado con el Premio "Arlequín", de manos del presidente del comité organizador, Reynaldo Corona, quien frente al público llevó este mensaje: "Por su excelente actuación en este 2010 y gran éxito con 'El tiempo vuela', además que este año cumple 30 años de trayectoria artística, se le otorga el premio Arlequín a Ernesto Laguardia, aunado que reconocemos en él que es un hombre sencillo, admirable, de enorme carisma y lo quiere mucho el público. Por lo anterior, con mucho orgullo, se lo entregamos". Así, flanqueado por su amigo y productor Gerardo Quiroz, en entrevista posterior a la función de "El tiempo vuela", Laguardia anunció que será en el Teatro Independencia que se estrene la primera semana de marzo de 2011, en obra teatral "Sin tetas no hay paraíso", de Gustavo Bolívar -tras ser versionada en telenovela y película-, con la probable protagonización de Jaime Camil, Violeta Isfel y, si se le convence, también con la intervención de la juvenil actriz Danna Paola, y una tercera por confirmar. En este sentido, Laguardia externó su agradecimiento a la organización de los Premios Arlequín, por la deferencia hacia su persona, quien recordó que en la pasada temporada en el teatro del Poliforum Siqueiros "recibimos la Gaviota en la última función en ese escenario, para pasarnos el 29 de julio acá, donde seguimos con una gran audiencia en cada representación". Y a tres meses que el propio Ernesto anunciará que por tercera vez su esposa Paty está embarazada y que el bebé arribará al mundo a finales de marzo de 2011, no pudo evitar que su rostro por sí solo denotara la alegría que le provoca de agrandar la familia: "mi mujer está con los requeridos cuidados que se necesitan para la llegada de nuestro próximo bebé", dijo.

El contenido de los artículos firmados es responsabilidad de los autores y no reflejan necesariamente la opinión de . Se permite la reproducción de los contenidos por cualquier medio, siempre y cuando se cite la fuente.

Compartir en FB

 

 
 

Informes
Tels. 01 5754-0876, 5586-6755
E-mail rcorona@premioarlequin.com.mx
luiscarlos@premioarlequin.com.mx