Inicio XXI Entrega Premio Arlequín Galeria Premios 1991-2010 Reseña Histórica Revista Contacto Yotube Twitter Facebook
 
 

SPA Tipsregresar

Engalana Maribel noche de Arlequines


Engalana Maribel noche de ArlequinesGalardonan a estrellas del espectáculo



El Sol de Cuernavaca / JAVA

Maribel Guardia engalanó con su presencia la fiesta de los Arlequines. Ella misma fue una de las galardonadas en una noche de disfraces

México, 8 nov (OEM-Informex).- Maribel Guardia engalanó con su presencia la fiesta de los Arlequines. Ella misma fue una de las galardonadas en una noche de disfraces, de música, de reconocimientos y mucha alegría, que culminó en gran baile amenizado por Manny Guzmán a ritmo de rock'n roll, salsa y pasito duranguense, para disfrute de la concurrencia, que se fue de madrugada. Al final, tras el deseo de mantener un año más su tradicional premiación, y la misión cumplida, los organizadores Reynaldo Corona Ontiveros y Luis Carlos Cisneros brindaban con sus amigos por el éxito conquistado. Ya eran las tres de la mañana. Atrás quedaba el concurso de disfraces, todos merecedores del primer lugar, y la entrega de estatuillas a Laura Bozzo, Odiseo Bichir, Beatriz Aguirre, Polo Ortín, Arlette Pacheco, Daniela Luján, Mary Boquitas, Juan Ignacio Aranda, Ana Bertha Espín, Mariana Ríos y Edna Bolkan, entre otros. Atrás quedaba el estrés, derivado del esfuerzo y el trabajo que cuesta organizar, producir un evento de esta naturaleza como lo viene haciendo Reynaldo desde hace medio siglo. Un salón de baile muy maraquero en la colonia Narvarte que comenzó a llenarse poco a poco desde las nueve de la noche, de pronto se vio repleto de extraños personajes, algunos cadavéricos, otros monstruosos y algunos más chuscos, pero alegóricos todos, mientras la siempre bella Jacqueline Goldsmith daba la bienvenida desde la parte alta del escenario. El primer lugar lo obtuvo Ánimas del Búfalo; el segundo, Azteca Bifano, y el tercero, Ángel Diabólico. Los tres recibieron premios en efectivo. Uno de los momentos más emotivos fue aquel cuando la legendaria actriz del cine mexicano, Beatriz Aguirre, recibió su Arlequín, con lágrimas en los ojos. Realmente estaba emocionada y agradecida, lo mismo que Maribel Guardia y el resto de los galardonados, que de esta manera se sumaron a la ya larga, larga lista de personalidades que al cabo de todos estos años se han hecho merecedores a la preciosa distinción.

El contenido de los artículos firmados es responsabilidad de los autores y no reflejan necesariamente la opinión de . Se permite la reproducción de los contenidos por cualquier medio, siempre y cuando se cite la fuente.

Compartir en FB

 

 
 

Informes
Tels. 01 5754-0876, 5586-6755
E-mail rcorona@premioarlequin.com.mx
luiscarlos@premioarlequin.com.mx