Inicio XXI Entrega Premio Arlequín Galeria Premios 1991-2010 Reseña Histórica Revista Contacto Yotube Twitter Facebook
 
 

SPA Tipsregresar

El Auditorio Nacional anuncia a sus nominados 2009


El Auditorio Nacional anuncia a sus nominados 2009



OEM/ JAVA

El Lunario tuvo lugar el coctel de presentación, en un ambiente cargado de personalidades que encabezó la cordial María Cristina García Cepeda, titular del magnífico coloso de Reforma.

México, 3 sep (OEM-Informex).- A 189 asciende el número de nominados para las Lunas del Auditorio cuya entrega 2009 está prevista para el próximo 28 de octubre, con una constelación de estrellas, como siempre. Y como ya está haciéndose una tradición, y una costumbre, antenoche en El Lunario tuvo lugar el coctel de presentación, en un ambiente cargado de personalidades que encabezó la cordial María Cristina García Cepeda, titular del magnífico coloso de Reforma. Se trata de un galardón que cumple su octava edición y cada vez conquista mayor prestigio, premiando la calidad de los espectáculos que se presentan durante el año en escenarios masivos como el Foro Sol, el Palacio de los Deportes y el propio Auditorio Nacional. En la fiesta de presentación, García Cepeda agradeció la asistencia de todos y destacó la unión que hacen las televisoras para realizar este evento; así que además de Guillermo Wilkins en representación de TV Azteca y Luis de Llano Macedo por parte de Televisa, también estaba ahí Fernando Sariñana, de Once TV, entre otros. Nombres y más nombres La lista, pues, es más larga que la Cuaresma, pero cabe resaltar que los 189 nominados se agrupan en 19 categorías, entre ellas rock en español, rock en lengua extranjera, pop en español, música electrónica, jazz y blues, grupera, ritmos afroamericanos, obviamente música mexicana, balada, espectáculo familiar, teatral, etc. Estamos hablando de Alejandra Guzmán, Enrique Bunbury, El Tri, Café Tacvba, Aleks Syntek, Enrique Iglesias, Iron Maiden, Peter Gabriel, Santana, The Doors, Belanova, Gloria Trevi, Backstreet Boys, Celine Dion, Sarah Brightman, Bob Sinclair, Jazzanova, Lupillo Rivera, La Arrolladora Banda El Limón, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Joan Manuel Serrat, Dora la Exploradora y hasta Aventurera, por mencionar algunos. La entrega será conducida nuevamente por Rebecota de Alba y Juan Manuel Bernal, apoyados por Rodrigo Murray, quien por cierto estuvo en el coctel, disfrutando los canapés, al igual que Eiza González, La Única Internacional Sonora Santanera, Aguastín Pumarejo, Samia, Tina Galindo, Edith Márquez, Pepe Arévalo; Reynaldo Corona Ontiveros, preparando ya sus premios Sonia Amelio y Arlequín 2009; Guadalupe Pineda, Filippa Giordano, Carina Rico, Mariana Ochoa y Julio Camejo, entre muchos más.

El contenido de los artículos firmados es responsabilidad de los autores y no reflejan necesariamente la opinión de . Se permite la reproducción de los contenidos por cualquier medio, siempre y cuando se cite la fuente.

Compartir en FB

 

 
 

Informes
Tels. 01 5754-0876, 5586-6755
E-mail rcorona@premioarlequin.com.mx
luiscarlos@premioarlequin.com.mx