Inicio XXI Entrega Premio Arlequín Galeria Premios 1991-2010 Reseña Histórica Revista Contacto Yotube Twitter Facebook
 
 

SPA Tipsregresar

ANUNCIAN PREMIOS ARLEQUIN


ANUNCIAN PREMIOS ARLEQUIN



El Sol de México/Espectáculos

Amy dijo sentirse orgullosa de recibir el premio Arlequín, y agradeció a Corona, por el esfuerzo que también realiza organizando y produciendo este magno evento que se ha vuelto una tradición en nuestro país.

El Próximo 20 de octubre tendrá lugar la entrega del premio Arlequín a lo mas destacado del espectáculo, en el marco de una gala que tendrá lugar en un conocido salón de baile de la colonia Narvarte. Se trata de la entrega anual de premios que organiza Reynaldo Corona, y en la cual se distingue el trabajo, esfuerzo, trayectoria, calidad, prestigio, talento y proyección de las figuras tanto como nacionales como de otras latitudes. Esta vez, desde la ciudad de Nueva York, viene a recibir el premio la actriz y cantante infantil Amy Quichiz, quien es toda una figura en la Urbe de Hierro y que busca cartel en nuestro país, donde, afirma, "hay muchos buenos espectáculos". Amy dijo sentirse orgullosa de recibir el premio Arlequín, y agradeció a Corona, por el esfuerzo que también realiza organizando y produciendo este magno evento que se ha vuelto una tradición en nuestro país.

El contenido de los artículos firmados es responsabilidad de los autores y no reflejan necesariamente la opinión de . Se permite la reproducción de los contenidos por cualquier medio, siempre y cuando se cite la fuente.

Compartir en FB

 

 
 

Informes
Tels. 01 5754-0876, 5586-6755
E-mail rcorona@premioarlequin.com.mx
luiscarlos@premioarlequin.com.mx